Tony Gali entrega en Ahuacatlán más de mil cheques por contingencias climatológicas

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla, Zacatlán

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 29, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sesté.

Ahuacatlán, Puebla.- Con una inversión superior a los 22.5 millones de pesos, el gobernador Antonio Gali Fayad entregó apoyos a habitantes de este municipio del programa Insumos a Tiempo.

Además, para los afectados por la tormenta tropical Franklin se entregaron mil 569 cheques por contingencias climatológicas.

“El fomento al empleo es algo que no vamos a defender ni un minuto como lo dijimos al inicio de la administración. La economía es fundamental para el crecimiento del estado, para el crecimiento del país, pero sobre todo para el crecimento de sus familias”, expresó.

En este sentido, precisó que los programas Insumos a Tiempo y Fomento al Autoempleo no están enfocados sólo a la capital poblana sino a las 7 regiones desde hace siete años.

“En la reconversión productiva del campo se apoya a las familias para que les llegue rápido el fertilizante, los granos, las semillas, mototractores y todas las herramientas que nos ha permitido creer (…) son programas de éxito y este programa (subprograma de Fomento al Autoempleo) yo quiero que tenga mucho más éxito, mucha más fuerza y mucho más beneficiados”.

Agregó que el gobierno debe ser un facilitador y tiene que sumar esfuerzo con los productores del campo.

Cabe destacar que se otorgaron también módulos acuícolas para la producción de carpa y trucha, apoyos a la producción ganadera, tractores, estufas ecológicas y cheques de microcréditos para el sector, y en el municipio de Zacatlán se apoyó a microempresarios de diferentes regiones a obtener las actas constitutivas de sus negocios.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

No Comments

Comments for Tony Gali entrega en Ahuacatlán más de mil cheques por contingencias climatológicas are now closed.