Por: Antonio Zamora.
De 5-1 y 8-1 fueron los marcadores con los que Topos Puebla inició el Campeonato Nacional de Fútbol para Ciegos que tiene como sede las canchas de futbol rápido de la BUAP, esto tras enfrentar respectivamente el combinado de la Ciudad de México y al de Nuevo León.
Tras la inauguración que se llevó a cabo el equipo poblano se me dio a los capitalinos en un encuentro en el que empezaron a abajo en el marcador pero un doblete de su figura Jorge lanzagorta y otro más del seleccionado nacional Omar Otero poner en tranquilidad a los topos cerrando con un penal anotado por Luis Suárez en el último instante del partido para poner así cifras definitivas.
Más tarde el equipo que comanda Raúl Ortiz se me dio a los regiomontanos ante los que no tuvo mayor problema para doblegar y con una cuota importante de goles se hizo de la Victoria para así ponerse a la cabeza del grupo 2 mismo que se definirá este sábado cuando se midan antes representativo de Coahuila.
Será este mismo sábado cuando se lleven a cabo las semifinales entre los dos mejor clasificados de ambos grupos para jugar la final el domingo en las mismas canchas de Ciudad Universitaria donde se espera se vuelven a ver las caras los conjuntos de Puebla y San Luis, este último el vigente campeón.
Al respecto Omar Otero dijo que no ven a ningún equipo conté mérito y se preparan con la misma intensidad para todos los cotejos Aunque el objetivo es lograr el tercer título mismo que les arrebató la escuadra sanluisina en la edición 2016.
No Comments
Comments for Topos Puebla, arrollador en el Nacional de Futbol para Ciegos are now closed.