Triunfo para Selección Femenil; caída para las Franjitas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 04, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La jornada 2 de la Liga Mayor Femenil de Futbol ofreció resultados contrastantes para los equipos poblanos, ya que mientras la Selección Femenil Puebla sacó su primer triunfo de la campaña, las Franjitas cayeron vencidas.

SFP SE LUCIÓ DE VISITANTE

Tras su derrota en la fecha inaugural ante Dragonas, la Selección Femenil Puebla, debutante en la LMF, por fin pudo cantar victoria al pegarle por un contundente 0 a 3 a Real Celeste, esto en condición de visitante.

La cancha 12 de mayo de Jorobas Huehuetoca, estado De México, fue el escenario de este cotejo que en el primer tiempo tuvo rápidamente acciones de peligro, ya que las poblanas tuvieron al menos tres  jugadas importantes por las bandas en el lapso del minuto 15 al 25.

Tuvo que llegar el minuto 31, en una jugada a  balón parado favorable al equipo poblano, en el que tras el disparo de rebote en la defensa rival, obtuvo  la oportunidad Ivonne Najar de anotar el primer tanto del partido.

Ya para el segundo  tiempo el cuadro poblano fue ampliamente superior y con anotaciones al 54 por parte de Elizabeth Torices y al 85 de Sandra Ordoñez, la Selección Femenil  Puebla consiguió su primera  victoria del campeonato.

DRAGONAS YA ES COCO DE LAS POBLANAS

Por segunda fecha consecutiva, Dragonas victimizó a un equipo de la Angelópolis, luego de hacerlo con la Selección Femenil Puebla, esta fecha fue el turno de las Franjitas, a las que le pegaron por marcador de 1 a 2 en la cancha de Los Olivos.

Sin embargo, las poblanas parecía fijaban rumbo a la victoria al abrir la pizarra a la media hora de partido gracias a Marian Castro, cuando la dorsal 17, goleadora por segundo partido consecutivo, pendió de derecha dentro del área un servicio de Alejandra Tovar para remecer la red.

Pero en la reanudación, Dragonas sacó ventaja de la altura de Yamna Contreras para igualar los cartones y tener juego nuevo en Los Olivos. La delantera apareció en el corazón en el área para elevarse y rematar un tiro de esquina que dejó sin oportunidad a la cancerbera local.

Diez minutos después la historia se repitió, pero ahora le tocó castigar a Jessica Prado. El gol de la mediocampista fue una calca del tanto de la igualada y así colocaron cifras definitivas.

No Comments

Comments for Triunfo para Selección Femenil; caída para las Franjitas are now closed.