Acapulco no levanta en ocupación hotelera; apenas el 44 por ciento

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 09, 2017 with No Comments

Cortesía. Agencias.

Cortesía. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Tras los sismos ocurridos durante el mes de septiembre, el puerto de Acapulco no levanta en materia de ocupación hotelera, donde cientos de hoteleros “se las ven duras” para poder pagar nómina a los trabajadores ante la ausencia de turistas.

Otro fin de semana muy triste para el puerto de Acapulco, donde apenas la ocupación hotelera alcanzó el 44.7 por ciento, 7 puntos porcentuales más por encima del fin de semana anterior y se espera que para el mes de noviembre supere el 65 por ciento.

Asimismo, la zona hotelera registró una buena ocupación hotelera durante el domingo 8 de octubre, donde la Zona Dorada tuvo un 52.2 por ciento, la Diamante con 35.2 por ciento y la Tradicional con apenas el 30 por ciento, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo a nivel municipal.

De igual manera, desde la caseta de cobro de La Venta en Acapulco se registran 11 autos de salida por seis de entrada por minuto, de acuerdo con información de la Policía Federal, la cual se encuentra cuidadosa de cualquier incidente y accidente sobre la Autopista del Sol.

No Comments

Comments for Acapulco no levanta en ocupación hotelera; apenas el 44 por ciento are now closed.