Alcalde de Acapulco asegura que se hace todo lo posible por mejorar seguridad

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 13, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con la esperanza de que mejoren los niveles se seguridad en el puerto, el alcalde de Acapulco, Jesús Evodio Velázquez expresó que Acapulco hace lo humanamente posible por mejorar el problema de la inseguridad.

La ciudad mas inseguridad del país es Acapulco y vive momentos muy trágicos día con día, donde a diario fallecen de cuatro a siete víctimas del crimen organizado.

“En Acapulco estamos haciendo lo propio; sabemos el gran reto. Lo hacemos coordinado, aquí hay un Grupo Centauro que se armó desde hace ya algún tiempo, eso es importante para nosotros”, declaró el perredista.

Asimismo, el presidente afirmó que en Acapulco se forman los nuevos agentes de seguridad pública a través de la llamada Academia de Policías donde agregó que el ochenta por ciento de los policías municipales están certificados.

De igual manera, Evodio expresó que las autoridades de gobierno deben hacer su trabajo y generar confianza a la sociedad para recomponer el tejido social, el cual se encuentra desbarato desde hace varios años en todo el estado por el tema de la inseguridad, la pobreza y la falta de empleos.

No Comments

Comments for Alcalde de Acapulco asegura que se hace todo lo posible por mejorar seguridad are now closed.