Buscará empresario Urbano Lozano cargo de elección popular en el 2018 en Juan C. Bonilla

Written by Municipios Omar. Posted in Juan C. Bonilla, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 23, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Juan Crisóstomo Bonilla, Pue. El empresario Urbano Lozano Pérez mejor conocido como “Cuba” no descartó buscar un cargo de elección popular de cara al proceso electoral del 2018, por lo que está conformando un equipo de trabajo que buscará atraer mejores condiciones de vida a las familias de este municipio.

Esto en el marco del 28 aniversario de la ruta 25, el cual se llevó a cabo en el campo de fútbol de la colonia Los Ángeles, ubicada en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, perteneciente a esta jurisdicción, en la que asistieron más de tres mil personas.

En entrevista, Urbano Lozano Pérez socio de la línea de transporte público ruta 25, mencionó que el festejo buscó reconocer la labor de los 250 trabajadores que conforman a esta empresa así como a las familias de esta jurisdicción y de la región que diariamente utilizan las 117 unidades para dirigirse a una de las doce ramales que cubren estos vehículos de modelo Van.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

“Nuestros destinos son hacia Tlaltenango, Xoxtla, Huejotzingo, Jardines del Alba, Casas Ara, Universidad Politécnica, San Pedro Cholula y Puebla. Desde las 5 de la mañana hasta las 11:30 de la noche. Esta ruta la realizamos diariamente, estamos mejorando el servicio del conductor al usuario, dignificarlo que el conductor trate como un ser humano al pasajero donde al abordar una de nuestra unidades estará seguro”, dijo Lozano Pérez.

Acompañado por los diputados Miguel Ángel Huepa y Sergio Moreno Valle, el también militante de Compromiso por Puebla, Urbano Lozano junto a sus compañeros de trabajo portaron camisas rosas y pequeños lazos rosas como parte de la campaña mundial de la lucha contra el cáncer de mama, donde llamó a las féminas y hombres presentes a realizarse las autoexploraciones, mastografías y estudios de ultrasonido a fin de descubrir a tiempo esta enfermedad que puede ser curable.

Por último, los asistentes disfrutaron de sorteos y de la presentación musical del grupo La Fianza y Banda Kepillos.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

No Comments

Comments for Buscará empresario Urbano Lozano cargo de elección popular en el 2018 en Juan C. Bonilla are now closed.