Comerciantes en Puebla esperan un Buen Fin mejor que el año pasado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 30, 2017 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

Siendo la séptima edición del Buen Fin en México la cual se llevara a cabo del 17 al 20 de noviembre, se espera la participación de miles de empresas, donde Profeco está pendiente de los precios de productos y servicios en las siguientes semanas para evitar abusos.

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

En acercamiento con comerciantes en la capital poblana aseguran que el Buen Fin 2017 es la gran oportunidad de elevar sus ventas, tras dos meses para el olvido en cuestión económica.

“Estamos esperando esta fecha para poder vender más, para poder levantarnos de estos malos tiempos, la verdad ha sido muy floja la venta y esperemos que la gente se anime a venir y que sea mejor que el año pasado”, dijo Ana Rosa Porteño, vendedora de calzado en el primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, en Puebla al igual que en otras entidades se espera que lo más demandado sea la ropa, electrónica y línea blanca, donde los poblanos esperan facilidades de pago, especialmente, el pago con tarjeta a meses sin intereses.

Por último, como ya es  una costumbre, el SAT a nivel federal llevará a cabo un sorteo donde quienes realicen compras durante este fin de semana participarán en un sorteo que rembolsará hasta 10 mil pesos, además de miles de premios como televisores, planchas y demás productos.

No Comments

Comments for Comerciantes en Puebla esperan un Buen Fin mejor que el año pasado are now closed.