Con la renuncia de Zavala el PAN quedará devastado en el 2018: Javier Lozano

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 10, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, causará un daño histórico en el partido al provocar la renuncia de Margarita Zavala, consideró el senador Javier Lozano Alarcón.

Tras participar en el Congreso Cultura IBERO 2017, agregó que el Frente Ciudadano por México (FCM) conformado por los presidentes nacionales del PAN, PRD y MC, se ha debilitado y en el 2018 se verá el impacto de las malas decisiones.

“Se ha debilitado un frente, naturalmente, porque por un lado vas a tener al grupo de Anaya y de los panistas que le sean leales y se queden ahí, y otros que se llevará Margarita Zavala, porque se va a llevar un buen número de militantes del PAN”, expresó.

Y agregó: “No se vale utilizar todo el partido en su afán personal y pasar por encima de los más excluidos, y cerrar espacios a los que no están con él (Ricardo Anaya) y a los que no piensan como él”.

Calificó como “autoritario y obsesivo” el actuar de Ricardo Anaya ante su aspiración por la candidatura a la Presidencia de la República, dijo que con la salida de Margarita Zavala se creó un socavón azul que afectará en la elección del 2018.

Lozano Alarcón dijo que fue “falso” el llamado al diálogo y la unidad que hizo el presidente nacional del PAN porque aseguró “nadie le cree esa postura”, además el legislador rechazó que abandone el partido y dejó en claro que trabajará en rescatar al PAN en su dignidad, diálogo político, democracia y en volver a dar credibilidad.

No Comments

Comments for Con la renuncia de Zavala el PAN quedará devastado en el 2018: Javier Lozano are now closed.