Conoce las más de 4 mil escuelas que reanudan clases este 16 de octubre

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 16, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- La actualización de las 4 mil 217 planteles educativos que retoman clases este lunes 16 de octubre fue difundida por el titular la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, Aurelio Nuño Mayer.

Desde el 13 de octubre de 2017, un total de 727 instituciones se han incorporado al listado de la SEP, es decir el regreso a clases ha sido paulatino con base a los dictámenes estructurales de los inmuebles que tuvieron afectaciones por el sismo del 19 de septiembre.

“En #Puebla se han revisado 4 mil 217 planteles. Consulta aquí los que mañana tendrán clases #RegresoAClases”, escribió el titular de la SEP en su cuenta de Twitter.  https://t.co/gYd582UOW9

Recordemos que de acuerdo con el gobernador Antonio Gali Fayad el proceso de reubicación de estudiantes concluirá hasta finales de octubre, se prevé sea en planteles cercanos o bien en aulas móviles.

Finalmente, Nuño Mayer también difundió la actualización de la reanudación de actividades en los estados de Tlaxcala, Oaxaca, Morelos, Michoacán, Hidalgo, Guerrero, Chiapas y Estado de México, además reiteró que “sólo aquellas escuelas, públicas y particulares, que exhiban un dictamen de seguridad estructura en un lugar visible podrán reanudar clases”.

No Comments

Comments for Conoce las más de 4 mil escuelas que reanudan clases este 16 de octubre are now closed.