Dinorah López y Tony Gali apoyan proyectos productivos de mujeres

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 11, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El gobernador Antonio Gali Fayad y la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, entregaron apoyos del programa Crédito a la Palabra a 5 mil 46 mujeres con un monto superior a los 14 millones de pesos.

Con esto se benefician 719 grupos para mejorar el bienestar de sus familias, el mandatario estatal destacó que las mujeres son el motor más grande que tiene Puebla, por ello dijo que buscará incluir más grupos en créditos que impulsen proyectos productivos.

“El motor más grande que tiene Puebla son las mujeres, ustedes son el puntal de la familia y pilar de la sociedad”, expresó.

Durante la segunda entrega de apoyos agregó que de 2011 -cuando inicio la entrega- a la fecha se han invertido 300 millones de pesos en el programa.

Por su parte, Dinorah López de Gali destacó que continuará impulsando diversos programas que permitan el empoderamiento de las mujeres poblanas porque ellas representan el 52 por ciento de la población y el 30 por ciento encabezan un hogar.

No Comments

Comments for Dinorah López y Tony Gali apoyan proyectos productivos de mujeres are now closed.