Enfrentamiento en Esperanza deja un muerto y un detenido

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 22, 2017 with No Comments

Foto: Armando Martínez G.

Foto: Armando Martínez G.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida y otro más fue detenido durante un enfrentamiento entre presuntos ladrones y elementos de la policía, los sujetos pretendían asaltar un tren de la empresa Ferrosur.

El reporte se atendió a través del número de emergencia 911, los hechos ocurrieron a las 15 horas de este sábado a la altura del kilómetro 226 y los delincuentes, como en otras ocasiones, colocaron barricadas para frenar el paso del tren cerca de la carretera que comunica las poblaciones de San José, Los Reyes.

Cuando los elementos llegaron para atender el robo fueron recibidos a balazos por dos hombres a bordo de un vehículo, durante el enfrentamiento uno de los delincuentes perdió la vida y otro más se fugó.

Se realizó un operativo de localización por parte de elementos de la Policía Municipal, Estatal y Auxiliar, y se logró asegurar a Ricardo N., (originario de Orizaba) a bordo de un automóvil Volkswagen Beetle con matrícula YJN-31-36.

Recordemos que en los últimos meses, se ha incrementado el robo de vagones de las empresas Ferrosur, Ferromex y KCSM en el estado, hace unos días fue abatido tras un enfrentamiento con personal de la Secretaria de la Marina (Semar), Enrique Sánchez Carrera, alias el “Z55” o “El Cacarizo”, organizador de atracos apoyado por un grupo de personas de los municipios de Cañada Morelos, Esperanza y Tehuacán.

Foto: Armando Martínez G.

Foto: Armando Martínez G.

No Comments

Comments for Enfrentamiento en Esperanza deja un muerto y un detenido are now closed.