Enrique Meza no asegura titularidad a Moisés Muñoz

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 11, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Amarga hasta el momento ha sido la experiencia de Moisés Muñoz en el Puebla, ya que una baja en su nivel de juego lo ha llevado a la banca de un equipo al que llegó como figura para este Apertura 2017.

Con el arribo de Enrique Meza como nuevo técnico de los camoteros se podía pensar que Moi volvería a tener el puesto seguro, pero el propio estratega descartó esa posibilidad, aunque al mismo tiempo dijo que sus errores han sido accidentes.enrique-meza-entrenamiento

“Yo creo que pronto va a regresar, tendrá su oportunidad. Con los tres o cuatro arqueros que tenemos, la meta del equipo bien resguardada. Siempre nos empecinamos en decir cosas, y Moi ha mostrado lo gran profesional que es, si bien ha tenido accidentes”, comentó.

Luego del entrenamiento de este miércoles en el estadio Cuauhtémoc, el experimentado estratega dio rueda de prensa donde también tuvo palabras para los dos centros delanteros con los que cuenta.

“Veo a (Lucas) Cavallini y a (Carlos) Salom con posibilidades, aunque no puedo descartar a nadie, solamente que tengo que hacer un equipo lo más competitivo posible desde mi punto de vista, y es un riesgo”, comentó.

Sobre el rival que tendrán el viernes, declaró que Jaime Lozano aspira a convertirse en Querétaro en uno de los técnicos más destacados del país, y resaltó la calidad de su plantel en especial del portero brasileño Tiago Volpi.

No Comments

Comments for Enrique Meza no asegura titularidad a Moisés Muñoz are now closed.