Erpen asegura que Atlas piensa solo en la calificación a la liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 16, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de haber obtenido un triunfo inesperado en Torreón, Atlas piensa en la liguilla para ello deberán ganar sus dos próximos dos encuentros, un objetivo que se propuso el equipo, afirmó el defensor Facundo Erpen, quien entró de cambio en el cotejo ante Santos Laguna.

“La meta era esta semana ganar los nueve puntos. Hicimos un gran partido en Torreón, ante un gran rival. La meta es hacer los nueve puntos que nos puede dejar cerca de la liguilla, de pensar en nosotros. Cuando iniciamos la mentalidad era estar arriba y repetir lo del torneo pasado. Nos han costado las lesiones, situaciones diferentes, pero los pensamientos están y depende de nosotros”, dijo Erpen ante los medios de comunicación.

Asimismo, el jugador del Atlas dijo que el equipo pelea la calificación desde el inicio del torneo tomando en cuenta el bajón que tuvieron a mitad de torneo, pero ahora han tenido buenas victorias en el Apertura 2017.

“Los buscábamos antes y es algo alarmante hacer un punto de 18. Estábamos mal físicamente y lo corregimos. Encontramos el momento justo para tratar de despertar y esos ocho puntos de distancia con Veracruz lo queríamos mantener, pero la realidad fue otra. El equipo ha tenido regularidad en cuanto a juego, a orden y hemos sumando”, sentenció el ex jugador del Puebla, quien espera ser considerado titular en los duelos ante Morelia y Tijuana.

No Comments

Comments for Erpen asegura que Atlas piensa solo en la calificación a la liguilla are now closed.