Evitarán que funcionarios cometan infracciones durante el próximo proceso electoral

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 26, 2017 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Daniel Jiménez

Con el próximo inicio del proceso electoral del 2018, la Contralora municipal, Leticia Lorenzo Zamudio, anunció que se buscará blindar el proceso con la finalidad de que ningún funcionario municipal cometa la infracción de un delito, además de que en las próximas semanas se dará a conocer el calendario de medidas a implementar.

Indicó que capacitarán a funcionarios para que sepan de la normatividad que se debe seguir durante el proceso electoral. Asimismo, dijo que se impondrán los castigos correspondientes a quienes no sigan las leyes electorales, por lo que espera que nadie incumpla con las medidas.

De igual manera, expresó que al igual que en el último proceso, continuarán resguardando los vehículos del Ayuntamiento durante la temporada de votaciones, sobre todo durante los fines de semana.

“Vamos a blindar, como siempre los programas y con el mismo mecanismo de resguardo de vehículos. Las sanciones serán aplicadas si algún trabajador viola las reglas. La capacitación se da de manera general a todos”, puntualizó.

No Comments

Comments for Evitarán que funcionarios cometan infracciones durante el próximo proceso electoral are now closed.