Hirving Lozano y Javier Hernández son bajas para el “tricolor”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 09, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Ante la baja de Héctor Moreno por acumulación de tarjetas amarillas, Hirving Lozano así como Javier Hernández no tendrán participación en el duelo Honduras contra México desde San Pedro Sula.

Cabe decir que, Hernández no estará presente en el duelo ante Honduras debido a que solicitó un permiso especial debido a un tema personal, mientras que Hirving Lozano sufrió una luxación del codo derecho la mañana del sábado desde el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

“El jugador del PSV Eindhoven sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado 7 de octubre, lo que le provocó una luxación del codo derecho, se le realizó una reducción satisfactoria en el campo, se le inmovilizó el brazo y se le realizaron los estudios pertinentes”, explicó la Federación mediante un comunicado.

Asimismo, el canterano de los “tuzos” del Pachuca ha sido evaluado por un especialista por lo que regresará a Holanda para continuar con su rehabilitación a la espera de que siga brillando con su club, el PSV.

No Comments

Comments for Hirving Lozano y Javier Hernández son bajas para el “tricolor” are now closed.