Hugo Sánchez pide el uso del VAR en la Liga Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 18, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un hombre crítico del fútbol mexicano y del tema arbitral, la ex figura internacional Hugo Sánchez pidió la presencia del VAR en la Liga Mx luego del pobre trabajo del silbante Erick Yair Miranda en el partido Querétaro contra Cruz Azul desde la Corregidora.

“El VAR (Asistencia Arbitral de Vídeo) les puede ayudar y urge”, dijo el ex jugador del Real Madrid de España. Asimismo, agrego que los federativos, dueños de equipos y televisoras pongan dinero para contribuir a mejorar el arbitraje.

Asimismo, “Hugol” espera que se mejoren las decisiones de los árbitros en la Liga Mx, ya que México debe ser un ejemplo a seguir en América Latina contando con silbantes con gafete de FIFA para competencias internacionales.

De igual manera, el ex jugador de “Pumas”, Atlante y América espera que los directivos metan presión a la Comisión Disciplinaria para que haya mejores árbitros en lo que resta del Apertura 2017, ya que algunos equipos se han visto severamente agraviados, dos de ellos, Veracruz y Querétaro.

No Comments

Comments for Hugo Sánchez pide el uso del VAR en la Liga Mx are now closed.