Invitan a aventurarse en la montaña con el Trail Jonotla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 09, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Con apenas marcas que indiquen el camino y en un ambiente lo menos posible influenciado por el hombre, es la experiencia que ofrece la empresa poblana Challenge Race con el Trail Jonotla a desarrollarse el 15 de octubre en el municipio.

En rueda de prensa, Pablo Huerta, director de Challenge Race, apuntó que la competencia tendrá dos distancias, la primera de 13.8 kilómetros para los primerizos en este tipo de deporte, y otra más exigente de 21 kilómetros.img_20171009_1107086291

“La de 13.8 kilómetros en un inicio era de diez, pero ofrecerá vistas increíbles a los participantes porque pasará por cafetales, solo será menos de un kilómetro de asfalto. Para la de 21 bajaremos a un río, cascadas y fosas de agua”, comentó el organizador.

Acompañado por Gilberto Martínez, presidente municipal de Jontola, huerta apuntó que este evento será el que dé inicio a la Feria del municipio que cumple 96 de celebrarse y que comprende 7 días de diversas actividades, con las que podrán conocer las tradiciones de la región.

Las inscripciones para ambas distancias serán de 400 pesos, misma que se podrá hacer en la 27 poniente número 1908 o en el Facebook de Challenge Race. Cabe destacar que los organizadores donarán un peso a las zonas afectadas por el sismo en el estado por cada kilómetro que recorran los participantes.

 

No Comments

Comments for Invitan a aventurarse en la montaña con el Trail Jonotla are now closed.