“La Máquina” goleó a “Pumas” con dobletes de Rodríguez y Mora

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 01, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido que “Pumas” ganaba con gol de Luis Fernando Quintana, todo se derrumbó para “Pumas” después de la lesión del chileno Nicolás Castillo sumando una nueva derrota ante Cruz Azul en la jornada 12 del Apertura 2017.

Cruz Azul hizo su partido y sacó una victoria muy importante para el alcanzar puestos de liguilla con dobletes de Martín Rodríguez y Felipe Mora, este llegando a cinco dianas en el campeonato.

“Pumas” se fue al frente con un tanto de Quintana a pelota parada, pero Martín Rodríguez igualó los cartones después de un centro por derecha. Ya para la segunda mitad, el mismo Martín vacunó a Saldívar en un gran contraolpe orquestado por Méndez y minutos más tarde, Felipe Mora mató a los “felinos” con dos anotaciones haciendo explotar La Corregidora.

Con este resultado, “Pumas” es la segunda peor defensiva del torneo por debajo de “Lobos” y espera que Puebla no gane para no ser sotanero general de la Liga Mx, donde los jóvenes y los extranjeros no dan la cara por los colores azul y oro.

“Pumas” 1 Cruz Azul 4 final

No Comments

Comments for “La Máquina” goleó a “Pumas” con dobletes de Rodríguez y Mora are now closed.