Agencias. Los dirigentes nacionales del PAN, Ricardo Anaya; de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y del PRD, Alejandra Barrales, desairaron el seminario internacional Poder, corrupción e impunidad al que convocó la Red por la Rendición de Cuentas.
Al evento solo asistieron los presidentes de Nueva Alianza, Luis Castro; de Encuentro Social, Hugo Eric Flores; de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, y del PRI, Enrique Ochoa, quien decidió no participar en la discusión.
La presentación de los planteamientos estuvo a cargo, en el caso del PAN, Morena y el PRD, de sus secretarios generales, Damian Zepeda, Yeidkol Polevnsky, y Beatriz Mojica, respectivamente, quienes intercambiaron señalamientos sobre la propuesta de eliminar el financiamiento público a partidos y los casos de corrupción en los que se han visto involucrados los ex gobernadores.
Al término del evento, Enrique Ochoa llamó a los dirigentes de los otros partidos a no tener miedo y sostener un debate para encontrar las soluciones a los problemas del país.
Por su parte, el dirigente del PES, Hugo Eric Flores, dijo que es bienvenido el debate, pero reprochó que este tipo de discusiones se haga solo con fines publicitarios.
En su oportunidad, Enrique Ochoa llamó a los lideres de los otros partidos a ponerle fecha al debate, para que no se sientan presionados.
No Comments
Comments for Líderes partidistas no acuden al seminario sobre corrupción are now closed.