Lobos empató con Cruz Azul y Puebla cayó con Pumas en Liga Premier

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on octubre 30, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La jornada 13 del Apertura 2017 de la Liga Premier, la categoría de bronce del futbol Mexicano, puso a los equipos poblanos a competir con los representativos de dos de los equipos más populares del país, ya que Lobos BUAP recibió a Cruz Azul y Puebla visitó a Pumas.

Los universitarios disputaron el encuentro ante los cementeros en la cancha del estadio Universitario donde solo alcanzaron el empate 3 a 3 en un partido que resultó emocionante de inicio a fin.

Gustavo Carmona, Mario Mouret y Orlando Vela fueron los anotadores por parte del cuadro local que dirige el poblano Hiram Bandala, mientras que Armando Álvarez y Santiago Lara en dos oportunidades, convirtieron dianas por los celestes.lobos-premier-v-cruz-azul-2017

Por su parte, la Franjita que comanda el exdelantero Jesús Olalde, viajó a la cancha de la Cantera, en la ciudad de México, donde topó con pared al sucumbir por 3 a 2 ante Pumas. Carlos Meneses hizo doblete, y Adolfo Hernández.

Con estos resultados, Lobos BUAP llegó a 12 puntos (no consiguió el punto extra en penales) y se colocó en el lugar 14 del grupo 2 de la Seria A. Del lado del Puebla, se quedó con 9 puntos empatado en el último lugar del sector.

No Comments

Comments for Lobos empató con Cruz Azul y Puebla cayó con Pumas en Liga Premier are now closed.