Marco Ferrara desea ser candidato independiente para cambiar el rumbo de México

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 17, 2017 with No Comments

Por; Carlos Muñoz.

Con la mira puesta en competir de manera digna en la próxima elección presidencial, el filántropo Marco Ferrara Villarreal, espera ser el primer presidente gay en la historia de México, pero para ello primero deberá juntar las 863 mil firmas que solicita el INE para ser candidato independiente.

Especial.

Especial.

Marco Ferrara es un hombre que se ha mostrado tal como es ante la sociedad y espera dar la gran sorpresa para el mes de febrero para ser candidato independiente al igual que personajes como Jaime Rodríguez Calerón, del cual se siente decepcionado ya que no le cumplió una propuesta de campaña cuando se lanzó para gobernador de Nuevo León.

Asimismo, el nacido en Nuevo León reveló que México está preparado para un presidente gay, el cual lejos de su preferencia sexual debe cumplir lo que promete, asimismo resolver problemáticas como la pobreza, el desempleo y la violencia de género.

Con 37 años de edad y con mucho conocimiento en el tema de equidad de género, Marco Ferrara espera cambiar el rumbo de México con base en el trabajo realizado desde la Fundación Vicente Ferrara A.C., la cual fomenta el arte y la cultura, dos temas que han sido severamente abandonados por los gobiernos federales.

No Comments

Comments for Marco Ferrara desea ser candidato independiente para cambiar el rumbo de México are now closed.