Michael Pérez desea que “Chivas” enderece el rumbo en Liga Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 12, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Sabiendo que puede pasar cualquier cosa al finalizar el Apertura 2017, Michael Perez reveló que el equipo de Matias Almeyda está comprometido en mejorar cada aspecto dentro del campo para ello trabajan para vencer a sus próximos rivales en turno.

“No, en realidad todos estamos comprometidos con el equipo y sabemos que puede haber cambios en cualquier momento, estamos conscientes de eso y nada más queda trabajar”, aseguró Pérez.

Asimismo, el contención mexicano dijo que “Chivas” está obligado a ganar todos los partidos que le restan para poder calificar a la próxima liguilla del fútbol mexicano y así poder pelear por el campeonato una vez más.

“No olvidemos el torneo pasado de Liga y de Copa que se lograron grandes cosas; este torneo ha sido en realidad un poco malo, pero estamos nosotros comprometidos con la afición para levantar esto”, declaró el ex seleccionado nacional mexicano.

Asimismo, este sábado Chivas recibe a Monarcas Morelia en busca de acercarse a la media tabla ante un equipo que sabe lo que es ganar en el Omnilife y sabe hacer daño con el vigente campeón de goleo, Raúl Ruidíaz.

No Comments

Comments for Michael Pérez desea que “Chivas” enderece el rumbo en Liga Mx are now closed.