Moreno Valle espera que Frente Ciudadano sea un ejemplo de democracia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 02, 2017 with No Comments

Foto de Enrique Pérez.

Foto de Enrique Pérez.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de ser candidato a la Presidencia de la República, Rafael Moreno Valle Rosas reveló que el Frente Ciudadano debe ser un ejemplo de democracia en México, donde los actos de participación ciudadana deben ser transparentes y coherentes con los principios de dicho grupo.

“Para diferenciarnos de ellos, debemos permitirle a la sociedad, a los ciudadanos, que tengan la última palabra”, señaló el exmandatario estatal, y planteó que este ejercicio sea organizado por un grupo de ciudadanos con preparación y credibilidad”, declaró el ex Senador de la República ante MVS Noticias este lunes.

Por otro lado, el mismo ex gobernador de Puebla se encuentra distante en las encuestas para ser la cabeza que represente al Frente Ciudadano el próximo año, donde todo parece indicar que será Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón Hinojosa.

Asimismo, Moreno Valle ha pedido a todos los representantes del Frente Ciudadano que la elección para definir a su futuro candidato o candidato a la Presidencia sea completamente abierta a la ciudadanía, donde los resultados deben ser públicos.

No Comments

Comments for Moreno Valle espera que Frente Ciudadano sea un ejemplo de democracia are now closed.