Museo capitalino invita a segundo concurso de disfraces de Catrina

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Published on octubre 27, 2017 with No Comments

catrinasNotimex. El Museo Nacional de Arte (Munal) publicó la convocatoria con la cual invita al público a participar en el segundo concurso de disfraces de Catrina, el cual se realizará en el Patio de los Leones de dicho recinto el próximo domingo 5 de noviembre.

En un comunicado, el recinto ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad explicó que el certamen tiene como propósito conmemorar el Día de Muertos, con el objetivo de generar un espacio abierto para las expresiones de la comunidad. Podrán participar personas de ambos sexos con una edad mínima de 15 años, quienes se deberán registrar previamente vía correo electrónico, y el certamen se limitará a un cupo de 70 personas. Los primeros tres lugares se harán acreedores a premios sorpresa y todos los competidores recibirán constancia de participación, destacó.

Señaló que los criterios a evaluar serán la creatividad, maquillaje y vestuario, de igual forma la explicación de su disfraz, la cual deberá ser mencionada el día del concurso. Mario Iván Martínez, coordinador de los talleres del Munal; Eduardo Ysita, historiador y guía del Munal; Óscar Enríquez Tailor, escritor y dramaturgo; y Margarita Jiménez Ocaña, jefa de Servicios Educativos de Museo Nacional de San Carlos, integran el jurado.

No Comments

Comments for Museo capitalino invita a segundo concurso de disfraces de Catrina are now closed.