Museo de Arte Moderno albergará subasta Arte Vivo 2017

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Sociales

Published on octubre 14, 2017 with No Comments

Museo de Arte Moderno MAMNotimex. El artista plástico Eduardo Terrazas y el poeta Homero Aridjis, así como coleccionistas, galeristas y personalidades del mundo del arte participarán en la subasta Arte Vivo 2017 a realizarse el próximo en el Museo de Arte Moderno de esta capital.

Esta edición contará con obra original y gráfica de encumbrados artistas como el oaxaqueño Francisco Toledo, Manuel Felguérez, Mathias Goeritz, Pedro Coronel, José Luis Cuevas, Eduardo Terrazas, Roberto Cortázar y José Clemente Orozco, informaron los organizadores en un comunicado. Además de los principales representantes de las nuevas tendencias artísticas como Pedro Reyes, Aldo Chaparro, Emilio Chapela, Adam Wiseman y Teresa Margolles.

“Este esfuerzo ha permitido cumplir las metas propuestas y hará posible llegar a una mayor población en el compromiso que tenemos para que la juventud pueda vivir con salud y poder de decisión un aspecto fundamental y tan natural como la sexualidad”, expresó Charlie Cordero, fundador de México Vivo. Bajo la curaduría de un consejo conformado por Luis Adelantado, Arturo Mizrahi, Armando de la Garza, Bernardo Saenger, Carmen Parra, Daniela Pérez, Domitila Bedel, Eduardo Mier y Terán, Enrique Guerrero, Emilia Cohen, Francisco Rodríguez Bermejo, Gabriela Correa, Gerardo Traeger, entre otros, se seleccionaron 150 piezas de las 363 que generosamente fueron presentadas. Con Oaxaca y Colombia como invitados, la edición 2017 de Arte Vivo estará dedicada a todas las personas que se vieron afectadas por los sismos ocurridos en los días recientes y a quienes sumaron sus manos para rescatar vidas de entre los escombros, enalteciendo así la esencia mexicana. El catálogo con la obra que participará en la subasta puede consultarse en línea en a través de la página oficial de la Fundación México Vivo.

No Comments

Comments for Museo de Arte Moderno albergará subasta Arte Vivo 2017 are now closed.