PF detiene a ‘El Muletas’, líder huachicolero en Guanajuato

Written by Redacción. Posted in Estados, Guanajuato, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 18, 2017 with No Comments

Agencias- Elementos de la Policía Federal detuvieron en Salamanca, Guanajuato a Eulogio “N” alias “El Muletas“, identificado como el segundo objetivo prioritario en la estrategia del Grupo de Coordinación Estatal para la atención al delito de robo de combustible.

Foto: Policía Federal

Personal del grupo de Operaciones Especiales de la División de Fuerzas Federales ubicaron la tarde de ayer camioneta de lujo de color rojo circulando a exceso de velocidad, por calles de la colonia La Cruz en el municipio de Salamanca, y al marcarle el alto y efectuar una revisión, se identificó a este sujeto, quien se presume es el segundo al mando de la banda “del Marro” que opera el robo y distribución de combustible ilegal en el estado de Guanajuato, entre otros ilícitos.

Te puede interesar: Sociedad e instituciones levantan y hacen caminar a México: Manelich Castilla (VIDEO)

Al interior de la camioneta fueron localizadas tres armas largas del tipo fusil AK-47, abastecidas, una de las cuales permanencia junto a las piernas del conductor.

Eulogio “N” de 34 años de edad fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común en Irapuato, Guanajuato, donde se registraron varias manifestaciones de mujeres y niños quienes exigían la liberación del presunto delincuente.

No Comments

Comments for PF detiene a ‘El Muletas’, líder huachicolero en Guanajuato are now closed.