Por: Daniel Jiménez
El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, pidió a plataformas vomo Uber y Cabify asumir una actitud responsable y sumarse a la estrategia de seguridad en el estado, al tiempo que afirmaba que no desean que la empresa deje de operar en la entidad, pero sí que garantice la seguridad de sus pasajeros.
El alcalde Manifestó estar a favor de que los conductores que laboran para dichas empresas deban hacerse periódicamente exámenes toxicológicos y psicométricos, y destacó que la iniciativa aprobada este martes en el Congreso del Estado tiene el objetivo de buscar las mejores garantías de seguridad.
“Ninguna empresa o persona puede estar por encima de la seguridad de los poblanos y de las poblanas. La iniciativa presentada en el Congreso busca tener mejores mecanismos para garantizar que quien viaje en un taxi que se ofrecen a través de plataformas tecnológicas tengan las mejores condiciones de seguridad, así que lo que esperaría de la empresa es una actitud responsable y que se sume a la estrategia en favor de la seguridad”, profirió el munícipe.
Cabe señalar que este martes 31 de octubre el Congreso del Estado aprobó la reforma a la Ley de Transporte, en la que se eliminó el requisito de tramitar licencia mercantil para vehículos de Uber, además de que se permanecerá el pago en efectivo.
No Comments
Comments for Pide Banck a Uber ser responsable y sumarse a la estrategia de seguridad are now closed.