Puebla es terreno cómodo para Monterrey

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 18, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora

De las últimas siete visitas a la Angelópolis para enfrentar al Puebla, Monterrey registra cuatro victorias por apenas dos derrotas, siendo el antecedente más reciente el triunfo en Clausura 2016 cuando ganaron por 3-2, racha que buscarán alargar este miércoles cuando visiten a la Franja por la recuperación de la jornada 10 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Enrique Meza tendrá por su parte su segundo cotejo como entrenador de los camoteros, y lo hará obligado a ganar ya que llega luego de caer en su debut por 2-1 ante Querétaro en el estadio Cuauhtémoc, escenario en el que repetirían está noche para recibir a los regiomontanos.

Al respecto, el mediocampista colombiano, Christian Marrugo aseguró en entrevista posterior a la última práctica de cara a este complicado duelo, que los camoteros pueden ser capaces de quitarle el invicto a Monterrey en el certamen.

“Sabemos lo que es Monterrey, pero es un equipo que se le puede ganar, estamos en casa, hay que hacerlo, no nos queda de otra. Sabemos que son superlíderes, que llevan varios años con la misma tónica, pero igual a nosotros nos toca ganar el miércoles”, comentó.

Asimismo, el que llegó cómo refuerzo para este torneo a los enfranjados, mencionó que conforme pasan los entrenamientos, el plantel entiende de mejor manera la idea futbolística del director técnico, Enrique Meza.

“Cada día vamos aprendiendo más, de lo que él quiere, de su conocimiento, de cómo el equipo se debe comportar en la cancha, hacemos lo mejor posible, no es fácil, porque siempre en el futbol los trabajos son cortos y tratamos de hacer lo que quiere el profe”, abundó.

El Puebla contra Monterrey de este miércoles 18 de octubre se jugará a las 9 de la noche en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de César Arturo Ramos y la transmisión en vivo de TV Azteca.

No Comments

Comments for Puebla es terreno cómodo para Monterrey are now closed.