Puebla llega a ocho partidos sin victoria en Liga Premier

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 12, 2017 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El Apertura 2017 de la Liga Premier Serie A llegó a su jornada 10 esta mitrad de semana, y si bien el Puebla solo ha jugado ocho cotejos, este miércoles no pudo sumar la que sería su primera victoria de la campaña al empatar en casa ante su similar de Toluca.

El marcador fue de 2 a 2 en duelo disputado en la cancha del Club Alpha 3, donde por los poblanos anotó en dos ocasiones el atacante local Rafael ‘Coco’ Ortiz, mientras que Luis Alexis Arteaga fue quien hizo los goles de los escarlatas.

La primera parte del cotejo fue tensa, disputada en media cancha y con pocas aproximaciones en ambos marcos, pero para la segunda parte, las anotaciones cayeron en cascada iniciando por el doblete de Coco en el minuto 51 y 54.

Pero la reacción de los mexiquenses no se hizo esperar y al minuto 60 y al 68 con los dos tantos de Arteaga, y en el resto del cotejo ya no se movió el marcador, por lo que se fueron a tanda de penales para definir el punto extra.

De 5 por 3 fue el marcador en los tiros desde los once pasos, por lo que los visitantes se llevaron dos puntos y los poblanos se quedaron con uno. Puebla Premier se quedó con 8 puntos en el lugar 15 del grupo 2 y el domingo visitará a Lobos BUAP Premier en el clásico poblano.

No Comments

Comments for Puebla llega a ocho partidos sin victoria en Liga Premier are now closed.