Se han erogado hasta el momento 6 mil pesos por “seguro contra baches”

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 23, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Tesorería Municipal, Héctor Arrona Urrea, dio a conocer que el Ayuntamiento de Puebla ya ha pagado daños a 4 automovilistas que hicieron efectivo el seguro contra baches que se implemento en 65 vialidades de la ciudad, asimismo, indicó que la Comuna ha erogado 6 mil pesos en la cobertura que se ofrece a la ciudadanía.

De igual forma, el funcionario municipal detalló que los beneficiados son 3 personales físicas y una moral, quienes deberán cobrar el cheque que se les entrega por los daños en las oficinas de la Tesorería Municipal. Además, informó que existen otras 16 personas que cumplieron con los requisitos del seguro y esperan la entrega del dinero.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, dijo que por el momento no se tiene contemplado ampliar el número de vialidades que se toman en cuentan para otorgar el seguro contra baches, y reveló que 90 personas han reportado daños provocados por bache, pero la gran mayoría reporta afectaciones en vialidades que no abarcan el programa.

Cabe recordar que la Comuna destinó 2 millones de pesos para el “seguro contra baches”, recurso que tienen planeado ampliar para el siguiente año, aunque aún se desconoce el monto exacto.

No Comments

Comments for Se han erogado hasta el momento 6 mil pesos por “seguro contra baches” are now closed.