Se viene una limpia profunda en los “gallos”; esperan la llegada de Ricardo Peláez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 24, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

A tan solo unas jornadas de que finalice el Apertura 2017, en Querétaro no se tocaran el corazón y harán una limpia de jugadores, donde únicamente dos extranjeros se quedarían: Tiago Volpi y el delantero Camilio Sanvezzo, el mejor hombre de la temporada queretana.

Ya se venia la noche en Querétaro y ahora sí llegarán los cambios, más que nada a nivel directivo, donde se busca convencer a como dé lugar a Ricardo Peláez para que sea el nuevo presidente deportivo, tras el despido de Arturo Villanueva.

Asimismo, en este momento lo que se está revisando a profundidad es el salario que reciben algunos jugadores y, especialmente, darle todo el apoyo a Luis Fernando Tena para sacar a flote este barco la próxima temporada, hoy ubicados en el penúltimo lugar de la tabla porcentual con 91 puntos por 88 de Veracruz.

De igual forma, en el cuadro de Veracruz se pretende hacer una limpia de jugadores extranjeros, donde la directiva está muy molesta por lo traído y donde los resultados nunca se le dieron a Juan Antonio Luna, por lo que con Cardozo le apuestan a librar el descenso.

No Comments

Comments for Se viene una limpia profunda en los “gallos”; esperan la llegada de Ricardo Peláez are now closed.