Por: Antonio Zamora.
La petición del Toluca de mover el cotejo de la fecha 13 para este miércoles, terminará pesando a Lobos BUAP, ya que no podrá contar con sus dos seleccionados, los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino.
Los dos sudamericanos seguirán para ese momento en el viaje hacia México luego de su participación con Perú en las eliminatorias mundialistas donde buscan un pase a Rusia 2018, recordando que el martes recibirán a Colombia necesitados del triunfo.
A la de Advíncula y Aquino, a la Jauría se le suma la baja de Francisco ‘Maza’ Rodríguez quien fue amonestado en la derrota ante León y llegó a cinco tarjeas por lo que tampoco verá acción en el estadio Nemesio Diez.
Al respecto, Juan Carlos Medina, dijo ante los medios de comunicación, que esto más allá de desmotivarlos, representa una oportunidad para los elementos que no han tenido tanta participación.
“Eso va a ser una oportunidad para algunos jugadores, de poder disputar un cotejo ante un gran rival y en una cancha muy bonita, así que debemos sobreponernos a eso y seguir demostrando de qué está hecho el equipo”, comentó.
Finalizando la práctica de este lunes en el estadio Universitario donde Julián Quiñones volvió a entrenar con el primer equipo y se vislumbra su regreso a la titularidad, el apodado ‘Negrito’ aplaudió el anuncio de la Asociación Mexicana del futbolista.
No Comments
Comments for Termina castigo para Julián Quiñones are now closed.