The Bronx no incumplió con horario de cierre; podría reabrir: Paisano Arias

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 08, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

 

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Al no encontrarse una falta al horario de cierre de establecimientos de venta de alcohol, el bar de The Bronx podría reabrir sus puertas, sitio donde el mes pasado convivió por última vez la joven Mara Castillo, asesinada entre los límites de Puebla y Tlaxcala.
Así lo dio a conocer el edil Leoncio Paisano Arias quien señaló que el bar se encuentra clausurado ante los rumores de que había cerrado sus puertas a las cinco de la mañana –hora que supuestamente salió del inmueble la estudiante citada-, sin embargo, en una grabación de video cámaras de seguridad se observa que la finada se retira de The Bronx a las 3:17 de la mañana.
“El horario que tenemos establecido es que los bares cierran dos de la mañana y se les da una hora para poder salir sin problema, porque tampoco de golpe se retira a todos los jóvenes que asisten a esos lugares, de esa manera si se está aplicando el reglamento”, dijo Paisano Arias.
En ese tenor, sostuvo que su administración estará muy atenta para que se lleven a cabo los operativos de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno, a fin de evitar accidentes y que se den este tipo de situaciones.
Ante esto, Paisano Arias mencionó que la clausura es de manera provisional por lo que el bar de The Bronx podría reabrir, debido a que no se presentó ningún incumplimiento en el reglamento de cierre y desalojo de clientes.
“Se está haciendo la supervisión con giros comerciales, la invitación a los dueños de estos centros de diversión a que respeten el horario, pero es responsabilidad de tanto autoridades como empresarios de vigilar que el reglamento se aplique y que sea en la zona metropolitana ya que sería en desventaja que los empresarios están respetando el horario y otros negocios no”, concluyó.

No Comments

Comments for The Bronx no incumplió con horario de cierre; podría reabrir: Paisano Arias are now closed.