Todavía no se tienen definidos apoyos económicos para afectados por sismo

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 02, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Tesorería Municipal, Héctor Arrona Urrea, señaló que los apoyos económicos para afectados por el sismo del 19 de septiembre se entregarán de acuerdo con dictámenes emitidos por Directores Responsables de Obra, no obstante, informó que estos no se tienen definidos todavía.

Sostuvo en que se pondrá especial atención en que las afectaciones hayan sido provocadas por el terremoto, asimismo, informó que los afectados serán acreedores de los beneficios siempre y cuando no tenga ningún tipo de adeudo con el Ayuntamiento.

En ese sentido, añadió que cada año el Ayuntamiento genera una serie de acciones para estimular el pago anticipado, además indicó que se buscarán alternativas para que deudores se pongan al corriente y con la recaudación intentar reactivar el Centro Histórico.

De igual forma agregó que los incentivos fiscales a comercios del primer cuadro de la ciudad que fueron propuestos por la Secretaría de Desarrollo Económico son viables, y obedecen a los esfuerzos que se emprenden para reactivar la actividad comercial en esa zona.

No Comments

Comments for Todavía no se tienen definidos apoyos económicos para afectados por sismo are now closed.