315 mil firmas han recabado los pre candidatos independientes, según INE

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 03, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

A tan solo unas semanas de haber arrancado con la campaña de los pre candidatos independientes, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó a voz de Patricio Ballados, director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos que se han logrado capturar 315 mil firmas hasta el 3 de noviembre, esto en entrevista con Luis Cárdenas.

Cada uno de los pre candidatos independientes requiere al menos de 870 mil firmas para contender en la próxima elección presidencial en 2018, por lo que dicha misión suena muy complicada, pero no imposible para aquel que desea participar de lleno en las próxima contienda junto a Andrés Manuel López Obrador y compañía.

Lo complicado es la efectividad de la aplicación, la cual presenta muchos errores y donde varios equipos de campaña han perdido mucho tiempo en denunciar estas anomalías al INE, el cual ha dicho que presentará un nuevo diseño de la aplicación la próxima semana.

Asimismo, cada uno de los aspirantes se han movido en distintos puntos del país para recabar las firmas, donde se han topado con la negativa de los ciudadanos, además de la falta de información del perfil de cada uno de los pre candidatos y pre candidatas, entre otras causas.

No Comments

Comments for 315 mil firmas han recabado los pre candidatos independientes, según INE are now closed.