Antorcha Campesina advierte voto de castigo en elecciones 2018

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 13, 2017 with No Comments

Foto: Edgar Manuel G.

Foto: Edgar Manuel G.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El fundador y líder nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán, advirtió que en las próximas elecciones de 2018 el movimiento “tomará venganza en las urnas” ante la falta de justicia por la muerte del presidente municipal de Huitzilan de Serdán (Sierra Norte de Puebla), Manuel Hernández Pasión.

Durante la celebración del 43 aniversario en el Estadio Cuauhtémoc, y tras recriminar la labor de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el esclarecimiento del asesinato, Córdova Morán aseguró que los antorchistas darán el voto de castigo al gobierno en turno

“Estén atentos a la voz del liderazgo antorchista porque en las elecciones tenemos que hacer sentir que somos cabrones, y que cuando se nos ofende sabemos tomar venganza, una venganza dentro de la ley, pero una venganza justa”, expresó ante al menos 100 mil poblanos.

En este sentido agregó: “Vuelvo a llamar a los hombres inteligentes, a los que estudian y se esfuerzan por entender la realidad, a que nos demos cuenta de que nos estamos hundiendo y que el único remedio es el reparto equitativo de la riqueza nacional”.

En el evento se anunció que el movimiento buscará la conformación de un partido político con el fin de aplicar cuatro ejes de acción para abatir la pobreza en México: empleo para todos, salarios que alcancen para vivir decentemente, política fiscal progresiva y reorientación del gasto social para beneficiar a los más pobres del país.

“Puebla es la cuna de Antorcha, y los poblanos cumpliremos una vez más con nuestro deber: vamos a crecer y vamos a formar nuestro partido político, el partido de los pobres de México”, aseguró la dirigente en Puebla, Soraya Córdova Morán.

Cabe destacar que en el festejo antorchista se encontraban el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, el panista, Eduardo Rivera Pérez, los diputados federales del PRI, Jorge Estefan Chidiac y Víctor Manuel Giorgana Jiménez, así como el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós.

Foto: Edgar Manuel G.

Foto: Edgar Manuel G.

Foto: Edgar Manuel G.

Foto: Edgar Manuel G.

No Comments

Comments for Antorcha Campesina advierte voto de castigo en elecciones 2018 are now closed.