Asesinan a regidora de Apaxco, Edomex

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto

Published on noviembre 06, 2017 with No Comments

cecilia-viridiana-cruz-diazAgencias. La sexta regidora priista de Apaxco, Cecilia Viridiana Cruz Díaz, fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental, quien posterior al homicidio se entregó de forma voluntaria a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Fueron elementos de la policía municipal quienes dieron a conocer que alrededor de las 23:00 horas del sábado 4 de noviembre, recibieron una llamada telefónica en la que se reportó que en el interior del Fraccionamiento Santa Teresa III, del municipio de Huehuetoca, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.

Al acudir al lugar los uniformados confirmaron los hechos y dieron parte al Ministerio Público para iniciar las investigaciones, ya que según testigos la regidora de Apaxco sufría de violencia intrafamiliar.

Horas después del crimen se dio a conocer que de forma voluntaria se entregó a la justicia estatal un hombre que dijo ser la pareja sentimental de la regidora Cecilia Viridiana, pero la identidad del sujeto.

No Comments

Comments for Asesinan a regidora de Apaxco, Edomex are now closed.