Aztecas UDLAP buscará desquitarse en semifinales

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on noviembre 16, 2017 with No Comments

De cara a las semifinales de la temporada 2017 de la Conferencia Premia de futbol Americano en Conadeip, el headcoach de Aztecas UDLAP, Eric Fisher, aseguró que su equipo quiere sobreponerse rápido a la derrota que sufrieron en el cierre de la fase regular en Monterrey.

En rueda de prensa previo al cotejo del sábado donde recibirán a Borregos CEM en el templo del Dolor de cara a una final más, el mandamás estadounidense aseguró que la cara que mostrará la Tribu Verde será totalmente diferente.

“Estamos bastante enfocados, preparados, entendemos la situación y mi expectativa es que mi equipo saldrá con mucha emoción a jugar a la manera que ustedes están acostumbrados”, declaró el headcoach.

De la misma forma señaló que no hay exceso de confianza de parte de algún miembro del equipo, ni tampoco fue una acción sorpresiva como lo pudiera pensar la afición, simplemente fue una cuestión de que pueden suceder en cualquier deporte y liga. Lo importante es superarla y seguir adelante, sin lamentaciones pues la fase de competencia que enfrentarán este sábado es a ganar o morir. “El reto para nosotros es estar aquí la próxima semana, porque para nosotros es bastante temprano para terminar la temporada”, señaló.

Incluso, Fisher se responsabilizó por la derrota, al dejar que sus jugadores no entraran a la cancha con la emoción que habían puesto en partidos anteriores; para después minimizar el descalabro pues la Ola Verde reaccionó a las adversidades y tuvo la oportunidad de acortar más la distancia, pero Monterrey también jugó su partido. “Perdimos la semana pasada y eso es algo que ha generado una reflexión como coaches y jugadores. Espero que hayamos entendido lo valioso que es ganar y que no lo podemos tomar por hecho”, añadió el entrenador en jefe Azteca.

No Comments

Comments for Aztecas UDLAP buscará desquitarse en semifinales are now closed.