Con 9 americanistas, Cruz Azul no pudo sacar ventaja en el Estadio Azul

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 23, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con un Cruz Azul que intentó aprovechar su localía a como diera lugar, América salió vivo desde la cancha del Estadio Azul empatando a cero anotaciones, donde Oribe Peralta se dio el lujo de fallar un penal en el primer tiempo.

La ida entre Cruz Azul y América dio mucho de qué hablar, donde el equipo “cementero” no pudo vencer la meta de Agustín Marchesín, quien se convirtió en la gran figura del encuentro junto al mexicano José de Jesús Corona.

Asimismo, apenas en la primera media hora de juego, América ya jugaba con diez elementos tras la expulsión del colombiano Matheus y minutos después el delantero Oribe Peralta fallaría una pena máxima ante la figura de Corona.

Además, en la segunda mitad, el cuadro local intentó generar peligro desde el centro ante un Marchesín que estuvo inspirado y que sacó una y otra vez pelotas por parte de Edgar Méndez y del chileno Felipe Mora.

Asimismo, al 89, el cuadro visitante se quedaría con 9 elementos tras la doble amonestación de Edson Álvarez, quien realizó un buen trabajo desde la contención durante todo el encuentro en un partido de alto voltaje para Miguel Herrera.

Por último, dicho resultado le favorece al cuadro americanista, aunque tratará de resolver las dos ausencias con la incorporación de hombres en el mediocampo y ofensiva desde la cancha del Estadio Azteca.

Cruz Azul 0 América 0 Final

No Comments

Comments for Con 9 americanistas, Cruz Azul no pudo sacar ventaja en el Estadio Azul are now closed.