“Convite Expogourmet 2017”, encuentro de reconocidos chefs en Campeche

Written by Redacción. Posted in Campeche, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 16, 2017 with No Comments

convite-expogourmet-2017Notimex. Este viernes 17 de noviembre comenzará el festival “Convite Expogourmet 2017” en el estado de Campeche, que es una de las principales muestras gastronómicas en la región sureste de México.

De acuerdo con su página web, el evento gastronómico que se desarrollará hasta el próximo 19 de noviembre, representa un encuentro de personalidades en el mundo de la gastronomía, productores y promotores de vino en México.

Además, en la expogourmet se realizarán foros, se tenderán lazos comerciales y se difundirá la cocina local. El festival tendrá en su extenso programa clases de cocina con Mónica Lazcano y Adrián Herrera, así como la firma del libro del chef Herrera, cata de vino con Andrés Amor y lecciones de cata con Laura Santander.

Asimismo, habrá una de clase demo gastronomía con Diego López, taller de coctelería y el mercado de cocineras tradicionales y productores locales, entre otros atractivos. Entre los chefs invitados estarán David Cetina, Patrick Cros, Cesar Enciso y su hermana Karla Enciso, Sergio Camacho, Jonathan Gómez, Jorge Idelfonso, Sylvia Kurczyn, Daniel Müller y 16 más.

No Comments

Comments for “Convite Expogourmet 2017”, encuentro de reconocidos chefs en Campeche are now closed.