Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- La delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, María Arias Ataide, pidió una audiencia con el gobernador Antonio Gali Fayad para solicitar garantías de seguridad que brinden al partido certidumbre rumbo al proceso electoral de 2018.
Lo anterior luego de que miembros del partido denunciaron presuntos actos de intimidación previo al arribo de Carlos Martínez Amador para tomar el control de la sede del PRD en el estado.
“El PRD en Puebla está de llenó de gente que tiene toda una estructura corporativa para poder mandar grupos de intimidación, sin embargo nosotros únicamente vamos a dar fe de los hechos. Venimos a trabajar por este partido y queremos coadyuvar con todas las expresiones, por lo tanto le pido al gobernador ojalá me pueda dar una entrevista para que este partido le dé la certidumbre de que podamos realizar un proceso electoral con la mayor seguridad posible”, expresó.
La delegada pidió que en la entrega-recepción los grupos de choque eviten más actos de intimidación, y apeló a la intervención del gobierno.
Por su parte la ex candidata a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna Porquillo, denunció con fotografías a través de redes sociales la presencia de personas ajenas al partido en las oficinas, dijo que se hicieron pasar por personal de limpia del ayuntamiento.
No Comments
Comments for Denuncia delegada CEN actos de intimidación en oficinas del PRD are now closed.