Derbi poblano de Liga ABE fue para Aztecas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 14, 2017 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Doble triunfo para la Ráfaga Verde que enfrentó a sus vecinos de la UMAD en dos partidos llenos de emoción dentro de la antepenúltima fecha del 2017 en la Liga ABE con marcadores de 80-42 para los féminas y de 55 a 45 para los varones en lo que fue un derbi poblano apasionante.

Las féminas dieron su mejor esfuerzo en lo que va del torneo y casi ganan por el doble de puntos en el marcador, mientras que para los hombres fue un partido más intenso y de mucha fortaleza física, pero al final los Aztecas ganaron en su cancha del gimnasio Moe Williams.

“Las mujeres están muy bien y ellas están jugando con mucha confianza, hablo de todo el mundo porque tanto las titulares como la banca lo hacen perfectamente. En los hombres la defensa ha sido la clave y ahora comenzamos con la rotación para dar minutos a todos”, señaló el coach Eric Martin.

TRIBU VERDE SIGUE LIDER EB CU TELMEX

Mientras que desde la cancha de la Universidad Anáhuac México Norte, la Tribu Verde obtuvo su sexta victoria del Campeonato Universitario Telmex gracias a un gol a los 16 minutos, por conducto de Jaime Arrizon, siendo un partido bastante disputado en media cancha y algo ríspido, el cual terminó por perjudicar al equipo visitante con dos expulsiones: Manuel Cruz por doble tarjeta amarilla y Josafat Tello por la tarjeta roja directamente. Pese a ello, la escuadra que dirige Albeni Sabino Pinheiro mantiene el liderato con 18 puntos y comentó al respecto.

CLÁSICO DE VOLEIBOL PARA BORREGOS

Finalmente, en el duelo añejo, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla recibieron a la Borregos del ITESM Monterrey en cuatro partidos de voleibol, cuyos resultados fueron más positivos para los locales; en la parte femenil vencieron en sus dos compromisos por 3 sets a 0 y en el varonil, la balanza fue equilibrada al repartir triunfos también en tres sets.

No Comments

Comments for Derbi poblano de Liga ABE fue para Aztecas are now closed.