Por: Carlos Muñoz.
Con la esperanza de recibir un mejor servicio, poblanos esperan que las aerolíneas reduzcan el número de retrasos y cancelaciones de vuelos mes con mes, tras la implementación de la Nueva Ley de Aviación Ciivl.
En sondeo de opinión, poblanos en la capital esperan que con la nueva iniciativa de ley, las aerolíneas presten un mejor servicio, ya que en ocasiones tienen que esperar de una hasta cinco horas para llegar a su destino.
Como parte de la Nueva Ley de Aviación Civil, la cual incluye una serie de reformas y artículos referentes a los derechos y obligaciones de los pasajeros al momento de contratar los servicios de las aerolíneas dentro de México, ahora sí no habrá perdón para las aerolíneas, las cuales registran un aumento considerable de ventas en los últimos tres años.
“La verdad esperemos que AeroMéxico, Volaris, Interjet y las demás aerolíneas se pongan las pilas para evitar ser sancionados, soy un usuario recurrente y si nosotros estamos pagando por un viaje rápido, esperemos recibirlo en tiempo y forma”, dijo Armando Cortés, maestro de educación secundaria que viaja frecuentemente en aviones.
Asimismo, aquella aerolínea que no haya delimitado sus políticas de indemnización deberán pagar sanciones que van desde los 226 mil hasta los 377 mil pesos, donde dichas políticas debe ser actualizadas mes con mes.
Asimismo, de no cumplir con la ley, aerolíneas han publicado en sus portales que en cualquier retraso o cancelación de vuelo por una hora o más otorgarán cupones canjeables por alimentos y bebidas así como descuentos en el próximo vuelo que van desde el 5 hasta el 10 por ciento de descuento.
No Comments
Comments for Desde Puebla, usuarios esperan que aerolíneas disminuyan retrasos y cancelaciones de vuelos are now closed.