Destape de Meade como precandidato del PRI, fue de fotografía: Marcelo García

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El Coordinador General de Comunicación y Agenda Digital, Marcelo García Almaguer, desconoce si beneficia o afecta al Frente Ciudadano por México que el ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, busque la candidatura del PRI a la Presidencia de México.

En entrevista, lamentó que el Frente desechara la intención de Nueva Alianza para sumarse al movimiento y confió que el método de selección de candidatos para el 2018 sea abierta y no “por una cúpula partidista”.

¿Conviene al Frente Ciudadano por México que Meade sea el candidato del PRI en 2018?

“Me reservo mi opinión en cuanto a lo que pueda yo revelar sobre el concurso de fotografía (…) ya está conformado el Frente, se han presentado diferentes opciones como Nueva Alianza que levantó la mano y que desafortunadamente no se tomó en cuenta. Lo que podemos decir es que hay un movimiento importante donde la gente quiere tomar parte de las instituciones, en este caso el Frente está en su etapa embrionaria y vamos a ver cómo se van desenvolviendo la toma de decisiones”, expresó.

En este sentido, confió que a más tardar el 14 de diciembre se tenga definido el método de selección que deberán seguir quienes deseen participar por algún cargo de elección popular.

“Hay varios métodos de selección, lo importante es ver cómo se va administrar porque entendemos que la fecha límite es el 14 de diciembre para definir el método. Esperemos que sea uno abierto a la ciudadanía para que en verdad sea un movimiento que no sea manejado por una cúpula partidista”, finalizó.

No Comments

Comments for Destape de Meade como precandidato del PRI, fue de fotografía: Marcelo García are now closed.