Estiman temperatura de cuatro grados bajo cero en Zacatecas

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Zacatecas

Published on noviembre 10, 2017 with No Comments

Notimex. La Dirección Estatal de Protección Civil alertó a la población sobre descensos de temperatura para el presente fin de semana, que podrían alcanzar hasta los cuatro grados bajo cero.

En entrevista, el titular de Protección Civil, Juan Antonio Caldera, indicó que el intenso descenso ya comienza a presentarse desde esta mañana, producto del frente frío número nueve y una baja presión.

Ambos fenómenos meteorológicos, explicó, afectan severamente al territorio estatal, provocando frío por debajo de los cero grados, de ahí que alertara a la población y les solicitara tomar precauciones. Dijo que este fin de semana en la región sureste de Zacatecas, como es el municipio de Pánfilo Natera, se prevé que el termómetro marque entre menos cuatro y menos tres grados Celsius.

Asimismo, el pronóstico para las regiones del norte y noroeste de la entidad también estima valores por debajo de cero grados, especialmente en poblaciones como Sombrerete, Chalchihuites, Jiménez del Teúl, en este último el frío podría ser de hasta menos dos.

No Comments

Comments for Estiman temperatura de cuatro grados bajo cero en Zacatecas are now closed.