HBO deja fuera a Louis CK tras inapropiada conducta sexual

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on noviembre 10, 2017 with No Comments

FX 'Better Things' TV show panel, TCA Summer Press Tour, Los Angeles, USA - 09 Aug 2017Agencias. La empresa televisiva decidió que el comediante no esté en futuros proyectos, pero tampoco en previos. Tras darse a conocer que Louis CK se masturbó frente a cinco mujeres, HBO y FX han respondido a las acusaciones.

HBO anunció que no trabajará más con el comediante y que ha quedado eliminado de la alineación del próximo especial ‘Night of Too Many Stars: America Unites for Autism Programs’ que será transmitido el 18 de noviembre.

Por si fuera poco, la empresa lo eliminará de sus proyectos anteriores.

“Louis CK ya no participará en que se presenta en vivo por HBO. Además será eliminado de los servicios On Demand”, señaló HBO a través de un comunicado.

FX también dio su anuncio:

“Obviamente estamos muy preocupados por las acusaciones sobre Louis CK publicadas en The New York Times hoy. La cadena no ha recibido denuncias de mala conducta por parte de Louis CK en relación con ninguno de nuestros cinco shows producidos en los últimos 8 años . FX Networks y FXP tomarán todas las medidas necesarias para proteger a nuestros empleados y para investigar a fondo cualquier acusación de mala conducta dentro de nuestro lugar de trabajo. Dicho eso, el asunto se encuentra actualmente en revisión”

Vía Just Jared

No Comments

Comments for HBO deja fuera a Louis CK tras inapropiada conducta sexual are now closed.