Por: Melanie Isahmar Torres Melo.
Luego de que el PAN estatal de Puebla emitiera un exhorto al edil de Tecamachalco encaminado a que ofreciera una disculpa pública a las regidoras que han sufrido violencia política y misoginia de su parte, Inés Saturnino se reveló a la dirigencia panista, señalando que “les falta información” para acusarlo.
En rueda de prensa, Inés Saturnino negó rotundamente haber ejercido actos de misoginia o violencia política en contra de dos regidoras de su gabinete, por lo que denostó el exhorto realizado por la dirigencia estatal, encabezada por Jesús Giles.
Pese a que hay evidencia de la humillación de la que han sido víctimas algunas regidoras, Inés Saturnino argumentó que a la dirigencia estatal “le falta información” y “nunca han asistido a los cabildos” para realizar tal acusación, negó haber violentado a las féminas y aseguró que únicamente les ha exigido trabajo.
“Si exigirles trabajo y resultados fue una agresión o ellas lo consideran como una agresión, sólo así ofrecería una disculpa, y no a nombre mío, sino de mi municipio” señaló el edil al afirmar que en ningún momento ha cometido actos de violencia política.
No Comments
Comments for Inés Saturnino niega ejercer violencia política y desecha exhorto de dirigencia estatal are now closed.