Invertirán 700 mdp en Hotel y Acuario en Parque Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 16, 2017 with No Comments

Foto: Edgar González L.

Foto: Edgar González L.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El gobernador Antonio Gali Fayad encabezó la colocación de la primera piedra del Hotel Fiesta Inn Parque Puebla y del Acuario Michin, que contarán con una inversión de 700 millones de pesos.

El nuevo hotel de diez niveles se edificará en 8 mil 170 metros cuadrados y tendrá 140 habitaciones, mientras que el Acuario albergará a más de 10 mil ejemplares de 300 especies, tales como tiburones, ajolotes, nutrias, caballitos de mar y corales, entre otros.

“Lo que estamos haciendo en Puebla es rescatar espacios públicos, éste que era un espacio que albergó a tanta industria textil hoy nuevamente tiene un uso público para la sociedad (…) cuando hablamos de continuidad y ésta trae golpes tan certeros lo vemos en la economía que está creciendo”, expresó.

El mandatario estatal recordó que de acuerdo con datos del INEGI, en el último trimestre el estado creció 8.6 por ciento, comparado con 2016.

“Hemos doblado la capacidad del turismo, hoy vamos a rebasar los 15 millones, estoy seguro. Sigamos abriendo espacios, sigamos abriendo inversiones (…) la economía en Puebla está fluyendo, por eso tenemos el segundo lugar con menos desempleo en el país y hoy vamos a generar más de 4 mil empleos con este hermoso Centro Comercial, con el Hotel y el Acuario“, puntualizó.

Por su parte, el alcalde Luis Banck Serrato aseguró que el progreso de Puebla inició en la capital del estado hace siete años con obras como el Teleférico, la remodelación de Los Fuertes y la pavimentación de diversas avenidas con concreto hidráulico, entre otras.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

No Comments

Comments for Invertirán 700 mdp en Hotel y Acuario en Parque Puebla are now closed.