Jaime Ordiales es el nuevo presidente deportivo de Querétaro

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 02, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con el objetivo de darle una forma al club, Jaime Ordiales ha sido nombrado como nuevo presidente deportivo de los “gallos blancos” de Querétaro, equipo que luchará por no descender la próxima temporada con el mando de Luis Fernando Tena.

“Les informamos a partir de hoy Jaime Ordiales Domínguez es el nuevo presidente de Gallos de Querétaro. Se suma a la directiva con el firme propósito de poner a los Gallos en los mejores planos del futbol nacional y alejarlos de los problemas en la tabla porcentual”, difundió el cuadro queretano vía redes sociales.

Asimismo, Ordiales tiene experiencia de ser presidente deportivo en algunos clubes como América, Necaxa y Guadalajara, en este último no le fue nada bien tras su relación con el dueño, Jorge Vergara.

Por otro lado, tras la eliminación en Copa Mx, los queretanos ya piensan en nuevos refuerzos para la próxima temporada, especialmente, defensores y delanteros tras la baja notable de juego de algunos jugadores como Erbin Trejo, Luis Miguel Noriega, entre otros.

No Comments

Comments for Jaime Ordiales es el nuevo presidente deportivo de Querétaro are now closed.