Javier Lozano renuncia a la Coordinación de Cultura

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 13, 2017 with No Comments

Foto: César Valdez.

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El senador Javier Lozano Alarcón renunció de manera irrevocable al cargo de Coordinador de Cultura del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) por considerar que tal encomienda es más de “simulaciones” de la dirigencia nacional de Acción Nacional.

A través de su cuenta oficial de Twitter @JLozanoA, el legislador reprochó al dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya Cortés, de no haber sido convocado a una sola reunión del CEN, y sostuvo que los temas culturales parecieran ocupar un lugar irrelevante en la agenda del instituto político “al menos no para ser discutidos al interior del sistema PAN”.

“Por este conducto, renuncio de manera irrevocable al cargo de Coordinador de Cultura del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que usted encabeza por considerar que tal encomienda es más de simulaciones de la dirigencia nacional de nuestro partido”, afirma el texto.

Y detalla: “Más aún, como una clara expresión de incongruencia y mezquindad, y a pesar de haber solicitado formalmente mi reincorporación a la Comisión de Cultura del Senado de la República –tras la licencia que me fue conferida para trabajar temporalmente en el gobierno de Puebla- la respuesta fue en sentido negativo por parte del Coordinador de nuestro grupo parlamentario (eso sí, ofreciéndome a cambio participar en la Comisión de Agricultura y Ganadería).

Finalmente, Lozano Alarcón sostuvo que “ya estuvo suave de tanta simulación en la dirigencia nacional del PAN (…) Anaya está acabando con el partido. No se vale”.

lozano

No Comments

Comments for Javier Lozano renuncia a la Coordinación de Cultura are now closed.